Prolifera venta de terrenos aparentemente “irregulares”

Familias siguen cayendo en el gancho de pagar muy poco dinero por un terreno que al final, es presuntamente irregular

Numerosas familias siguen cayendo en la publicidad engañosa encargada de la venta de terrenos, que al final de cuentas consiste en que se trata de lotes irregulares.

En el municipio de Puerto Vallarta prolifera este sistema que se da sin control alguno, el cual provoca que al final de cuentas, sea un dolor de cabeza para los adquirentes.

La necesidad de que las familias cuenten con un lote propio para edificar su casa, origina que las personas caigan fácilmente en este tipo de ganchos.

Con la promesa de adquirir un terreno a cambio de un cómodo enganche e irrisorias mensualidades, muchas personas acceden a estos créditos, sin embargo, con el transcurrir de los años cuando estas familias logran edificar parte de su vivienda y demandan servicios sobre todo agua y luz, descubren que se tratan de lotes irregulares, los cuales no tienen ningún tipo de dotación de servicios indispensables.

Se trata de los ganchos publicitarios, colocados en postes de diversas colonias, en donde se informa que por muy poco dinero, las familias pueden hacerse rápidamente de su patrimonio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.