Magui Quintero virtual candidata a la alcaldía por PAN, PRI, PRD

25 abril, 2024
En cualquier momento el IEPC, sesionará de carácter extraordinario y confirmará el nombramiento

En unas horas se espera que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, haga oficial el nombramiento de Magui Quintero, como candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la Alianza Fuerza y Corazón por México que conforman el Partido Revolucionario Institucional, PRI, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, PRD.

En rueda de prensa, la propia aspirante hasta ese momento, confirmó que en la planilla, están seguras Dulce María Flores, Marcela Navarrete y Silvia Contreras.

Dijo que de la lamentable experiencia vivida hace algunas semanas, de la anterior planilla, entre titulares y suplentes, se fueron un total de 13 personas.

En voz de los representantes de los partidos PRI y PAN ,destacaron que el perfil de Magui Quintero como candidata es el mejor que le pudo haber pasado a la alianza.

Se destacó el imponderable papel que representa el de la mujer en la política con un perfil de preparación y suma experiencia.

Quintero es joven mujer, emprendedora y con vasta experiencia en el servicio público habiendo sido funcionaria en diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Acompañaron en esta rueda de prensa con medios de comunicación a Magui Quintero, Idalia González, Sandra Quiñones, Julio Gómez y
Gerardo López.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Protestan por falta de pago a 14 maestros de la zona 141

Algunos planteles tienen pegadas cartulinas en donde se manifiesta su

León, campeón del futbol mexicano

jornada.com.mx Ciudad de México. León coronó un torneo perfecto. No sólo