Usuarios del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz denunciaron las altas temperaturas al interior de la terminal aérea debido a fallas en el sistema de aire acondicionado y la insuficiencia de ventiladores, situación que ha generado molestias entre viajeros.
Insuficientes ventiladores.
Pasajeros del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz denunciaron las condiciones de calor que se viven desde hace varios días dentro de la terminal aérea, debido a trabajos de reparación en el sistema de aire acondicionado.
Usuarios señalaron que las áreas de espera y pasillos se han convertido en espacios sofocantes ante las altas temperaturas y la humedad registrada en la región.
De acuerdo con testimonios de viajeros, los ventiladores instalados de manera provisional resultan insuficientes para mitigar el calor al interior del aeropuerto, lo que ha provocado incomodidad entre turistas y usuarios locales.

Algunos pasajeros calificaron la situación como “un infierno”, especialmente durante las horas de mayor afluencia y en zonas donde la ventilación es limitada.
La inconformidad también se ha extendido por el elevado cobro de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), tema que recurrentemente genera críticas entre los usuarios de esta terminal aérea.
Los pasajeros señalaron que, pese a los altos costos, las condiciones actuales no corresponden al nivel de servicio esperado en uno de los aeropuertos turísticos más importantes del país.









