Informa SEAPAL corte de agua para viernes 15 de diciembre

14 diciembre, 2023
El corte en el suministro se dará en la calle Constitución, entre Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, colonia Emiliano Zapata

El Sistema de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, Jalisco, informó en sus redes sociales que se dará un corte en el suministro de agua de los vallartenses el 15 de diciembre, por lo que se recomienda almacenar agua con antelación.

La causa de este corte de agua en Puerto Vallarta es la interconexión de nuevas líneas por parte de una empresa desarrolladora en la calle Constitución, entre Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, colonia Emiliano Zapata.

El corte de suministro se realizará a partir de las 9 de la mañana y el restablecimiento estimado es a las 16:00 horas.

Se le recuerda a la población vallartense que si tiene alguna duda, se puede comunicar al 073 o al 3221058226.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Enfrentamiento en Tlalpan: Esto sabemos de la riña en la que asesinaron a un jefe policíaco

Una pelea vecinal en San Miguel Xicalco, Tlalpan, desató una

Guerrero: políticos ejecutados, candidatos asegurados y presionados por el narco

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- El proceso electoral en la entidad previo