Ceremonia en sesión ordinaria de ayuntamiento
El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González entregó reconocimientos a brillantes atletas.
En el marco de la sesión ordinaria de ayuntamiento, el primer edil entregó reconocimientos.
Entre los homenajeados se encuentran Francisca Pelayo y Antonio Lamas, quienes recientemente sobresalieron en una importante justa deportiva mundial.
Fue en juegos con atletas que tienen síndrome de down, evento celebrado en Bulgaria.









