Mal estacionados

3 julio, 2023
Al ingreso del pueblito típico

Siguen los malos hábitos.

Automovilistas de manera irresponsable se siguen estacionando mal en el ingreso al pueblito típico de Puerto Vallarta, pasando el puente vehicular y peatonal del arroyo Los Camarones.

Lo anterior provoca riesgo de posibles alcances y choques, afortunadamente nada grave ha pasado.

Esta mañana, ciudadano automovilista denunció al conductor de una unidad compacta en color blanco, quien dejó el auto detenido en contra esquina del crucero en donde se localizan los semáforos de ingreso al pueblito.

Justo en ese punto, existe una zona de preferencia para la movilidad de personas discapacitadas y de la tercera edad.

El auto fue dejado solo por varios minutos, creando confusión entre los demás automovilistas que circulan de norte a sur.

La persona que tomó las imágenes compartió esta mañana el material a #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, solicitó la información sea viral en las redes sociales.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Histórico: Héctor Santana gana con más de 30 mil votos y recibe su constancia de mayoría

Héctor Santana, presidente municipal electo de Bahía de Banderas, alcanzó

ONG’s piden apoyo para familias y colectivos de búsqueda de personas: “Caminan lo que las autoridades no”

Diversas organizaciones mexicanas emitieron una serie de recomendaciones para ayudar