El presunto responsable se dio a la fuga *Fue detenida una camioneta sospechosa frente a la UMA
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista vecino de la colonia Agua Azul, luego de que fuera atropellado en el cruce de las calles de 24 de Junio y Ecuador, frente a La Lija, en la colonia El Coapinole.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron lo sucedido y se dieron cuenta de que había sido una camioneta pick Up color blanca la cual se había dado a la fuga, la señalada como responsable del accidente.
Mientras que paramédicos de Bomberos atendían a la persona, elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, logrando detener la camioneta sospechosa frente a las instalaciones de la Uma, por lo que ahora las autoridades investigan los hechos.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 12:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles de Ecuador y 24 de Junio frente al parque La Lija.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes hallaron tirada en el piso la motocicleta en color rojo, mientras que tirado en el piso se encontraba su conductor Juan Cortez, de 27 años, vecino de la colonia Agua Azul.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios, mientras tanto los elementos de la policía y oficiales de vialidad, tomaban conocimiento de lo sucedido, siendo alterados de las características del vehículo señalado como responsable del accidente, puesto que luego del impacto, se dio a la fuga,
mientras que los paramédicos atendían a la persona y descartaron lesiones de gravedad que ameritan su traslado a un hospital.
Los elementos de la Policía Municipal reportaban más tarde, que aseguraban una camioneta en el cruce de la avenida Mezquite frente a las instalaciones de la UMA, señalada como presunta responsable del accidente.
Los oficiales de vialidad se harían cargo de tomar conocimiento de lo sucedido y dialogar con ambas partes, a fin de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado ante el agente del Ministerio Público.