Se metieron al mar y por poco mueren ahogados en Los Ayala

2 octubre, 2022
Andaban en una lancha inflable y por las condiciones del mar, estaba su vida en riesgo *Fueron rescatados y les dieron las recomendaciones

Comunicado.- Derivado de recorridos realizados por parte del personal guardavidas en la playa Los Ayala del municipio de Compostela, se logró rescatar a dos personas que presentaran dificultades para salir del mar.

Inmediatamente, el personal guardavida mediante el uso de una embarcación menor procedieron a ingresar a la zona donde se encontraba una persona del sexo masculino de 17 años y una del sexo femenino de 15 años, a bordo de una lancha inflable.

Los elementos procedieron a enganchar la lancha inflable a la embarcación para reubicar a las personas. Una vez que fueron trasladados a tierra firme donde se les brindó atención pre hospitalaria.

Finalmente, se les exhortó a que atendieran las indicaciones ya que se mantiene el cierre preventivo de playas, esto derivado por el paso del Huracán categoría 3 “Orlene”.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Que ahora si habrá sistema de riego automatizado en avenida de ingreso

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Es una necesidad. Que ahora

Dan muerte a gatos en la isla del río Cuale, hay indignación de vecinos

Esta mañana, ciudadanos informaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acerca de