Suspenden atención en oficinas de SEAPAL Vallarta tras sismo

19 septiembre, 2022
Sin daños de consideración en la infraestructura de agua potable, drenaje y saneamiento en Puerto Vallarta.

SEAPAL Vallarta informa que tras el sismo ocurrido durante la tarde de este lunes 19 de septiembre, el personal administrativo ha sido enviado a sus casas a fin de hacer una evaluación de los diversos inmuebles e instalaciones del organismo operador.

Por lo anterior, las oficinas de Atención a Usuarios y área de cajas estarán cerradas a la ciudadanía durante el resto de esta jornada, sin embargo, el personal operativo continúa laborando para garantizar la prestación de los servicios.

En ese sentido, una primera evaluación arroja que no hay daños de consideración en la infraestructura de agua potable, drenaje y saneamiento, únicamente fallas en el suministro de energía eléctrica que ocasionan el paro en algunas fuentes de abastecimiento y con ello posible baja presión en colonias como La Aurora, Los Sauces, Las Aralias, San Esteban, Villa de Guadalupe, Centro de la delegación El Pitillal y una parte de Ixtapa.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Cómo Instagram cambió la forma en que compramos

La aplicación cambió nuestra cultura. No sólo modificó el cómo

Le robaron celular a mujer vecina de Jardines del Sol

Según manifiesta la afectada, que un amigo de su hijo