Acusado de violación equiparada fue detenido en Bahía de Banderas

1 febrero, 2022
Fue localizado en Valle de Banderas * Tres menores son las víctimas

Comunicado.- En el poblado Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión contra Jacobo Luciano “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de violación equiparada y corrupción de menores; el primer delito cometido en agravio de una menor de edad, mientras el segundo ilícito en agravio de dos menores, todas las víctimas de identidades reservadas.

Cabe señalar que el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para las Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Alertan por falsificación de billetes de 500; capturan a uno en Tlajomulco de Zúñiga

El sujeto traía varios billetes de 500, pero todos eran

Ni corrupción, influyentismo, nepotismo ni amiguismo en el gobierno del profe Michel

Como nunca se había visto en otra administración, el Presidente