Mucha basura en puente del aeropuerto

9 enero, 2022
Lamentable espectáculo para gente local y visitantes nacionales como internacionales, quienes hacen uso del puente peatonal, ubicado a un costado del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.

En los extremos hay mucha basura, la cual genera además de una penosa imagen, desprende fétidos olores.

A la fecha se desconoce quien es o quienes son las personas causantes.

Cabe destacar que hay trabajadores de diversos negocios y empresas que usan el puente peatonal, pero también lo han turistas nacionales e internacionales, quienes deciden cruzar para tomar en el otro extremo de la carretera un transporte mas económico y no los taxis de la terminal aérea.

Es ahí en donde se presenta el problema.

Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

En Bahía de Banderas, Juntos contra la Trata de Personas

Con la propuesta de trabajar juntos en la prevención y

Ahora sí, PV tendrá acceso a 1.5 MDP del programa Barrios de Paz

Subsanado un detalle para ser publicada una fe de erratas,