Reconocimiento a las autoridades y ciudadanos

15 diciembre, 2021

Se termina este año, se debe hacer un reconocimiento a los gobiernos de los tres niveles, lo mismo que a la ciudadanía en general de todos los niveles, por las jornadas de vacunación para evitar nuevos contagios de Covid-19.

La pandemia mundial está a punto de cumplir dos años, a estas alturas existe en el caso de Puerto Vallarta un avance significativo de vacuna entre la población.

Bien que mal, los ciudadanos cumplieron con los llamados de las autoridades para acudir a los lugares en donde se aplicaron vacunas, así como al personal de salud, por lo profesional para preparar todo lo concerniente a las jornadas ciudadanas.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Impartirán Taller de Educación sobre Bienestar Animal

La Coordinación de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta,

Rescataron a joven turista que quedó colgado de una palmera

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del condominio Quinta del