Aparatoso Choque de Camión con un Toro

Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal, de los cuerpos de auxilio y de los oficiales de Tránsito del Estado, se registró la noche de ayer sobre la carretera 544, al ser enterado acerca de aparatoso accidente, ocurrido cerca el poblado de La Desembocada.

El reporte llegó al 911 poco antes de las nueve de la noche, por lo que al lugar acudieron los elementos de Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque de un camión con un toro, el cual quedó muerto en el lugar.

Se dio a conocer en primer término, que el reporte llegó en el sentido de que sobre la carretera en mención, entre la Desembocada y la entrada al rancho El Aguacate, se había registrado fuerte accidente en donde se había visto involucrado un camión y un toro.

Al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que ahí estaba el camión de la Unión de Permisionarios U-104, de la ruta Las Palmas, el cual se dirigía a la delegación de Las Palmas.

El vehículo estaba dañado del frente, pero por fortuna ni el conductor ni los pasajeros habían resultado lesionados, sin embargo, en los carriles contrarios, quedó un toro grande, el cual murió a consecuencia del brutal impacto.

Los oficiales de la Policía Municipal y personal de Tránsito del Estado que llegaron al lugar, se dieron cuenta de que el animal traía un arete de registro y con eso darían con el propietario a fin de que se hiciera cargo de pagar por los daños ocasionados por el animal.

Por el momento de los hechos fue enterado el personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!