Tres heridos accidente frente al rancho Nácar

Una Tracker se estrelló por alcance con una Camioneta Pointer *Las personas que iban en la parte trasera, salieron lesionadas y fueron llevadas al Hospital Regional

Aparatoso accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera estatal 544 a la altura del ingreso al rancho Nácar, delante de la Desembocada, en donde tres personas resultaron lesionadas y las cuales fueron llevadas al hospital Regional.

Las autoridades municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos, en dónde encontraron una camioneta marca Volkswagen, Pointer, en color blanco, con placas de la Ciudad de México, la cual estaba dañada la parte trasera y metros atrás quedaron tres personas del sexo masculino lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos a bordo de dos ambulancias y una unidad de rescate.

Asimismo, en el lugar encontraron un vehículo marca Chevrolet, Tracker en color gris, con placas del Estado de Jalisco, mismo que momentos antes al circular sobre la carretera estatal 544 de Ecoterra hacia la Desembocada, se impactó la parte trasera del Pointer, dejando los daños y las personas lesionadas de consideración en el lugar.

Los oficiales de Vialidad del Estado que llegaron al lugar de los hechos, procedieron a la detención momentánea de ambos conductores y de los vehículos, a manera de que el agente del Ministerio Público determinar la responsabilidad de ambos en este accidente, ya que había tres personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital Regional.

De momento fue iniciado el parte de accidente correspondiente junto con el informe policial homologado, el cual fue entregado al agente del Ministerio Público más tarde para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.