Vuelca camioneta en curva de Home Depot

Los daños fueron considerables, pero no hallaron a los lesionados que reportaban

La tarde de este sábado se registró fuerte accidente vehicular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la curva de Home Depot, en dónde se vio involucrada una camioneta que terminó volcada.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron afectadas de estos hechos y rápidamente mandaron al lugar a los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que volcada sobre el camellón, quedó una camioneta Nissan, en color rojo con placas del estado de Jalisco, la cual además presentaba daños en la parte delantera.

Trascendió que momentos antes la camioneta circulaba con dirección sur norte, sin embargo, en un momento dado su conductor perdió el control, se estampó contra una palmera a la cual tumbó por completo y posteriormente volcó, quedando con las llantas hacia el cielo.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades del cuerpo de auxilio, sin embargo, encontraron abandonada la camioneta por lo que no hallaron lesionado alguno, situación por la cual los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.