Volvieron a robar capilla en Vista Hermosa II

Vecinos de esta demarcación en la delegación de El Pitillal, molestos por tanto robo, ahora fue un cilindro de gas y estufa.

Van 9 veces que les roban y las autoridades de seguridad ciudadana, bien gracias.

Es el comentario de vecinos en la colonia Vista Hermosa II, quienes denuncian es la novena ocasión en la que amantes de lo ajeno, hacen de las suyas.

Denunciaron que hoy, les volvieron a robar, ahora fue un tanque de gas y la estufa.

El robo fue perpetrado en la capilla del Señor de los milagros, ya antes les habían robado tazas de baño, cables y ventiladores.

Piden ayuda urgente de la policía municipal, la cual ha dejado de hacer rondines ya desde hace mucho tiempo, destacan vecinos en su denuncia.

Esta es la denuncia que aquí se reproduce de manera textual, “pero esto es en la capilla del Señor de los Milagros, en donde ya tienen tiempo metiéndose a robar y hoy nuevamente se metieron a robar”.

“Ahora hasta la barda rompieron ya se había puesto una alarma de movimiento de sensores y a los vándalos les valió ya ni eso respetaron, con esta son 9 veces que se meten a robar ya en los anteriores robos que ha sido ultrajada la capilla ya se robaron 3 tazas de los baños el cableado de la energía 4 ya van varias veces que se llevan todo ventiladores de techo y sillas”.

“La verdad ya como comunidad ya no se sabe que hacer para detener a la delincuencia que ya son solo daños que están ocasionando, nuestra capilla del Señor de los Milagros fue fundada el 5 de febrero del 2005 y se encuentra sobre la calle Ramón Corona entre Resplandor y Aurora en la colonia Vista Hermosa 2, se llevaron un cilindro de gas, la estufa donde se hacían los comestibles todo eso es lo que se han robado”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.