Volteos de la CTM, tiran escombro en Mojoneras

Habitantes de la agencia municipal de Mojoneras, denunciaron esta mañana a través de NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, el hecho de que camiones de volteo pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México, CTM, tiran todo tipo de escombro en inmediaciones del fraccionamiento llamado Villas Del Prado.

Lo que provoca diversos problemas, entre estos de imagen desprendimiento de malos olores y contaminación.

Han solicitado en diversas ocasiones a las autoridades correspondientes, sea solucionado este problema, lamentablemente no ha habido respuesta.

Camiones de volteo pertenecientes a la CTM, tiran escombro en fraccionamiento Villas Del Prado en la agencia municipal de Mojoneras, es la denuncia ciudadana.

“Quiero denunciar a la CTM que tienen semanas mandando volteos con tierra y basura al la brecha que lleva al fraccionamiento Villas del Prado en la agencia municipal de Mojoneras, lo que con estas lluvias provocó que las inundaciones fueran peores, a las personas que hacen ladrillos perdieron su trabajo realizado, se le preguntó al señor del volteo quien lo manda y dijo que la CTM”.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.