Volteo chocó con camión de Medina a la altura del Puente de los Milagros

Tres pasajeros resultaron lesionados
*El camión de carga se estrelló por alcance contra el camión de pasajeros *Son mujeres las lesionadas y fueron atendidas por los Bomberos

Otro aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del semáforo del Puente de los Milagros, en la colonia Guadalupe Victoria, en donde un camión tipo volteo impactó por alcance a un camión del transporte público, resultando lesionadas tres pasajeras.

Paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja, así como personal de Seguridad Pública y Tránsito, fueron alertados de este accidente y rápidamente acudieron al lugar, donde se dieron cuenta que efectivamente se había registrado un percance vial, en donde había personas lesionadas, por lo que se procedió a realizar lo correspondiente.

Trascendió que los hechos sucedieron a las 20:00 horas y al lugar de los hechos llegaron el personal de de Bombero y las autoridades, quienes asentaron que se trataba de un choque entre un camión marca Kenword, tipo volteo en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, conducido por José, de 48 años de edad.

Este vehículo presuntamente había impactado por alcance a un camión del transporte público de la línea ATM, marca International, color blanco con placas del Estado de Nayarit, conducido por Aurelio Guadalupe, de 35 años de edad.

Los paramédicos ingresaron a la parte del camión, en donde procedieron atender a tres jóvenes que se encontraban lesionadas siendo Erika Jazmín, de 37 años, María Rosa y Noemí de 22 años.

Los paramédicos informaron que no había personas lesionadas de gravedad, sin embargo, manifestaron que traían el dolor del cuello por el efecto del latigazo, a consecuencia del impacto inesperado por parte del volteo, por lo que el personal de vialidad municipal solicitó la presencia de las respectivas aseguradoras para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo, dándoles un pase médico a las lesionadas para que fueran a revisión médica posteriormente.

Los oficiales de vialidad enteró de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.