Volcó pipa con doble remolque cargada de diesel en Tlajomulco

Los cuerpo de auxilio y las unidades de rescate fueron movilizadas de inmediato *No hubo lesionados y tampoco derrame de combustible

La mañana de este viernes, fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil tanto del municipio de Tlajomulco como de la Unidad Estatal, luego de que se reportara la volcadura de una pipa cargada con combustible, sobre el macro libramiento dentro del municipio Tlajomulco de Zúñiga.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado, dio a conocer que el reporte los recibieron la mañana de este viernes, en el sentido de que la volcadura se había registrado la altura del kilómetro 48, a la altura de San Miguel Cuyutlán, en el municipio Tlajomulco, situación por la que rápidamente se trasladaron unidades de rescate.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente la pipa con doble remolque se había quedado sin control y terminó volcada fuera de la carretera, detectando que no había personas lesionadas y tampoco había fuga en los contenedores.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Guardia Nacional, quien comenzó con las investigaciones al respecto, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!