Volcó patrulla de la Policía Municipal en Bahía de Banderas

José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Durante la mañana de este domingo fue reportada una volcadura al interior del fraccionamiento Palma Real, de San Vicente, en donde decían que tres elementos de La Policía habían resultado lesionados al volcar la patrulla en la que circulaban por el avenida principal, mismos que fueron auxiliados por los elementos de los servicios de emergencias en el lugar de los hechos.

Serian aproximadamente las 06.00 horas de este domingo 15 de octubre, cuando vecinos del fraccionamiento Palma Real, en San Vicente Nayarit, reportaron a los números de emergencias, sobre la volcadura de un vehículo, esto sobre la avenida principal, informando que al interior había tres personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que los revisaran, sin mencionar hasta ese momento de que vehículo se trataba, solo decían que los tripulantes presentaban golpes y necesitaban ser atendidos.

Luego de ser informados de la volcadura los elementos de Tránsito y el personal de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas, se dirigieron al sitio indicado, en donde al arribar se percataron de que sobre la avenida principal de Palma Real, estaba recostada sobre su lado derecho en el pavimento, una patrulla de La Policía Municipal y a un lado se encontraban tres elementos policiacos, quienes se quejaban de los golpes recibidos momentos antes al volcar en la unidad.

Los paramédicos de Protección Civil inmediatamente procedieron a auxiliarlos, percatandose que afortunadamente los policías no presentaban lesiones graves sólo algunos golpes leves, por lo que solo los revisaron y quedaron en el lugar en espera de sus superiores a quienes ya habían llamado para que acudieran al lugar.

Los agentes de Tránsito, tomaron nota del accidente informando a su base que se trata de una unidad radio patrulla, la cual encontraron recostada sobre su costado derecho, argumentando que ya los Bomberos habían revisado a los agentes policiacos, de quienes se dijo que no presentaban lesiones graves, y solo estaban esperando que llegaran los altos mandos y una grúa para “desvolcar” la patrulla y llevarla a otro lugar para tratar de ocultar este hechos de tránsito en el que estuvieron involucrados los policías municipales de Bahía de Banderas, , de quienes por “Obvias Razones” no dieron más detalles, solo se conoce que al parecer el conductor se quedó dormido y terminó perdiendo el control del volante provocando que la patrulla se volcara.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.