Vincularon a los detenidos de una financiera por fraude

Se trata de empleados de la empresa SFS Orange Invert, ubicada en la avenida Agustín Yáñez, de la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con las labores de investigación que realizó la Fiscalía del Estado de Jalisco a través de su Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros, se logró que un Juez de Control y Oralidad vinculara a proceso a ocho empleados de la empresa SFS Orange Invert, ubicada en la avenida Agustín Yáñez, de la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara.

Los vinculados son Catalina “N”, Berenice “N”, Óscar Enrique “N”, Carlos Arturo “N”, Aldo Arturo “N”, Karina “N”, María Esther “N” y Beth “N” quienes fueron puestos a disposición del Juez por su probable participación en el delito de fraude genérico.

La detención de estas ocho personas fue el resultado de las labores de campo e investigación realizadas por la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros en contra de empresas financieras que operan en el Estado y que habían sido denunciadas por el delito de fraude.

Los agentes ministeriales llevaron a cabo una serie de cateos en varios edificios en los que operaban aquí en el área metropolitana y se logró el aseguramiento de documentos y equipo de cómputo utilizados en la comisión del ilícito, así como también el aseguramiento de los domicilios donde supuestamente prestaban el servicio donde operaban éstos, los que no contaban con licencia municipal.

El Juez Segundo de Control y Oralidad valoró las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público, quien logró acreditar la probable participación en el delito de fraude genérico de los ocho empleados, quienes fueron vinculados a proceso y como medida cautelar deberán permanecer en prisión preventiva por un tiempo de 6 meses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.