Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual infantil

Fiscalía del estado logra vinculación a proceso de sujeto por abuso sexual infantil agravado

Tras las investigaciones que realizó el personal de la Unidad de Investigación de Delitos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado, se logró vincular a proceso a Jonathan de Jesús “N”, de 32 años de edad por el delito de abuso sexual infantil agravado en agravio de su hijastra.

Los ataques se registraron en diversas ocasiones entre el 8 de enero de 2019 y el 4 de abril de 2020 en el interior de una finca ubicada en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Zapopan.

Después de la última agresión, la víctima contó a su madre lo que su pareja sentimental hacía, por lo que la mujer decidió llamar a la policía municipal y posteriormente presentó su denuncia ante la Fiscalía del Estado.

El agente ministerial que llevó a cabo el asunto solicitó una orden de aprehensión en contra de Jonathan de Jesús “N” la cual fue cumplimentada recientemente.

Una vez que se reunieron datos de prueba, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes  puso a Jonathan de Jesús “N” a disposición del Juez de Control y Oralidad quien resolvió dictar el auto de vinculación a proceso  y como medida cautelar dictó prisión preventiva oficiosa por un año.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.