Vinculan a proceso a sujeto detenido por robo de vehículo

El robo lo cometió en la colonia Haciendas de la Reyna en Tonalá *Le dieron un año de prisión preventiva

Guadalajara.- La Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso en contra de Brian “N”, quien presuntamente participó en el robo con violencia de una camioneta a una mujer en la colonia Haciendas de la Reyna en Tonalá.

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía de manera oficial y reveló que el robo ocurrió en días pasados en la calle Hidalgo al cruce de la calle Paseo de la Reyna, en la colonia antes mencionada cuando la víctima fue abordada por un sujeto quien con un arma de fuego la amagaron y se apoderaron de una camioneta Hyundai, Tucson modelo 2016.

Posteriormente la víctima dio aviso a policías de Tonalá quienes fueron en persecución del sujeto siendo interceptado en Periférico Nuevo y Camino a la Pedrera.

Al ser detenido le aseguraron un arma larga y un arma corta tipo escuadra, ambas de utilería y una navaja, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El representante social reunió los datos de prueba en la carpeta de investigación y puso ante el juez a Brian “N” quien a su vez lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado.

Además el juez le dictó un año de prisión preventiva y para el cierre de investigación complementaria tres meses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.