Vinculan a proceso a Líder del SETUAN

Luis Manuel Hernández permanecerá más tiempo en la cárcel luego de ser vinculado a proceso y Prisión Preventiva por Peculado, ejercicio indebido de funciones y daños a bienes públicos

#Comunicado.-Fue vinculado a proceso y prisión preventiva al dirigente sindical del SETUAN, Luis Manuel Hernández Escobedo por los probables delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones y por daño a bienes públicos, por el incendio del edificio de la Universidad Autónoma De Nayarit.

Se dio a conocer que la denuncia fue presentada por la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, (ASEN), por la documentación relacionada con la recepción de $14,000,545,000 pesos.

Por tal motivo se informó que el líder de la Universidad Autonoma de Nayarit, sigue en la cárcel federal de El Rincón, municipio de Tepic.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.