Vinculado sujeto por robo a casa

Capturan y vinculan a proceso a sujeto relacionado en el robo a una casa

Personal de la Fiscalía del Estado detuvo a Juan Gabriel “N” en contra de quien existía una orden de aprehensión por su probable participación en el robo a una casa habitación en el 2016, fue vinculado a proceso y deberá permanecer nueve meses en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el 11 de octubre del 2016 en una casa ubicada en avenida La Paz, en la colonia Lafayette en el municipio de Guadalajara y de acuerdo a las investigaciones se pudo saber que tres sujetos llegaron a la vivienda que se encontraba sola por lo que se apoderaron de objetos de valor.

En las investigaciones por parte de la Dirección de Robo a Casa Habitación se logró dar con la identidad de los participantes en el atraco siendo uno de ellos Juan Gabriel “N” por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión.

El mandato judicial fue emitido por un Juez de Control y Oralidad por lo que agentes investigadores ubicaron a Juan Gabriel “N” por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juez que lo requería.

Al valorar los datos aportados por la Fiscalía del Estado la autoridad judicial decidió vincular a proceso al detenido por el delito de robo calificado y como medida cautelar le dictó nueve meses de prisión preventiva.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.