Vicente Fernández es la propuesta de nuevo nombre al aeropuerto internacional

Hoy se supo de la iniciativa, para cambiar de nombre del AIPV, Gustavo Díaz Ordaz por el de Vicente Fernández.

No está en manos, ni es responsabilidad del ayuntamiento, pero existe una iniciativa para cambiar de nombre al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, actualmente Gustavo Díaz por el de Vicente Fernández, así lo dieron a conocer hoy en sesión ordinaria de la comuna.

Fue Arturo Dávalos Peña, quien informó de lo anterior, durante la sesión ordinaria de ayuntamiento.

Esta es una iniciativa en donde nos están solicitando a la agencia federal de aviación civil, dependiente de la secretaría de comunicaciones y transportes, SCT, así como al Grupo Aeroportuario del Pacífico, GAP, que procedan a designar al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Díaz Ordaz, con el de Vicente Fernández.

Solicitar al ejecutivo del estado de Jalisco, para que emita la iniciativa correspondiente de cambio de nombre a la terminal aérea.

Se trata de una petición ciudadana ante los organismos competentes, “esto realmente no nos corresponde a nosotros debo recordar que una iniciativa similar había hecho el entonces regidor Juan José Cuevas García en la administración pasada”.

El asunto se va a turnar a comisión de turismo y gobernación, “de nosotros solamente quieren el visto bueno”, dijo el alcalde.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.