Además causó daños al municipio y las autoridades tomaron nota, asegurando el auto como garantía de pago
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, acerca de fuerte accidente que se registró en la colonia López Mateos, entre un auto compacto y una camioneta, resultando con daños materiales considerables.
Se dio a conocer que elementos de la Policía Vial fueron enterados del accidente, registrado sobre el cruce de las calles Río de la Plata y Río Lerma de la colonia López Mateos, a eso de la 1 de la mañana, cuando les revelaban que había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal así como elementos de vialidad, quiénes se dieron cuenta que se trataba de un vehículo marca Kia, Río, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, del cual no se encontró a su conductor.
Este se estampó contra una camioneta Nissan, pickup, un color verde, con placas de Jalisco, que estaba debidamente estacionada y la cual pertenece al señor Jesús Ignacio, vecino de la colonia en mención.
Los elementos de vialidad municipal informaron que además, el vehículo se había estampado contra una base metálica que se encontraba en el lugar, dañando además un muro, por lo que inmediatamente solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por los daños a la camioneta y además por los daños ocasionados al municipio, por lo que el vehículo sería remitido a un corralón como garantía de pago de los daños causados.