Vialidad dañada frente a Puerto de Luna

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El tramo frente a Puerto de Luna, sobre avenida Francisco Medina, es un verdadero desastre, critican peatones y automovilistas.

Camioneros y en especial todo tipo de transporistas, se han encargado, junto con la falta de mantenimiento municipal, de causar ese destrozo.

Cabe destacar que a lo largo de esta vialidad, existen tramos en pésimo estado, sin embargo, las quejas han sido reincidentes concretamente frente a este complejo de departamentos.

Mucho adoquín suelto, debido al paso constante de camiones, lo mismo que pequeños hoyos que representan hundiento.

Otra caracteristica que se observa es en los extremos, a la altura del cruce de semáforos, en donde las pequeñas coladeras también representan problemas que a la larga, ocasionarán desperfectos mecánicos.

Como algunos se dieron recientemente, sobre todo con daños en las llantas.

Luego de los reportes dados a conocer por este medio de comunicación, la autoridad correspondiente se ha dado a la tarea de dar seguimiento para el arreglo de los problemas.

Este no debe ser la excepción, consideran algunos peatones, quienes dieron a conocer sus puntos de vista al respecto.

Ya que consideran, este problema también les atañe, muchos de ellos cruzan la avenida y les toca llegar a la parada del camión dificultando su andar por el mal estado de la vialidad.

Es la misma queja que externan los taxistas del sitio en ese lugar, varios turistas se han lastimado, luego de caminar por tramos en donde el adoquín está suelto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.