Viajar al extranjero en avión será más caro a partir de este jueves

elfinanciero.com.mx

El precio de la Tarifa de Uso del Aeropuerto (TUA) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aumentará a partir de este jueves y hasta el 31 de enero de 2018.

La Tarifa de Uso del Aeropuerto se elevará a 842.904 pesos del 18 de enero al 31 del mismo mes, salvo nuevas disposiciones de la autoridad competente.

La TUA internacional aumentará mientras que la nacional se mantiene sin cambios, de acuerdo con las cifras publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

La TUA no aplicará para menores de hasta dos años, representantes y agentes diplomáticos de países extranjeros, en caso de reciprocidad; así como los pasajeros en tránsito y conexión bajo los términos que determine la SCT y el personal técnico aeronáutico en comisión de servicio con licencia vigente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.