Vendedores de playa se quejan de inspectores de Reglamentos

Redacción NoticiasPV

Alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, platicará con elementos de la Dirección de Reglamentos que están siendo acusado por vendedores de playa de aplicar mano dura contra unos, pero a otros les solapan diversas irregularidades.

Esto, tras la serie de manifestaciones que han venido realizando los llamados playeros en el sentido de que quiten a un supervisor de la dependencia e investiguen al subdirector de la misma porque algunos de los vendedores están siendo tratados de manera muy diferente a los demás, debido a que tienen una relación muy cercana al subdirector.

El alcalde al ser cuestionado, indicó que sí había existido una reunión entre él, el titular de Reglamentos, José Juan Velázquez y un grupo de líderes de diferentes agrupaciones de vendedores de playa en la cual se tocaron dichos temas.

En ese sentido el alcalde dijo “ya platicamos con el director de Reglamentos, por su puesto vamos a platicar con quienes señalan que son dos elementos, de hecho, pidieron el cambio de supervisor de zona y está de vacaciones al que están solicitando, espero que en cuanto regrese al que están pidiendo de sus vacaciones lo vamos a colocar en aquella zona”.

Dávalos Peña, indicó que los playeros estuvieron exponiendo sus necesidades, los problemas con los que se han enfrentado y que ya se encontraron la soluciones.

Dijo que tras esa serie de acuerdos “vamos a trabajar en equipo, van a cuidar también a los vendedores ambulantes, ellos de que no tomen, de que no se pongan a jugar ahí baraja”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.