Ven pero no denuncian a personas cochinas en Villa de Guadalupe

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Son demasiadas las personas que ensucian en la colonia Villa de Guadalupe, pero nadie denuncia.

Es el eterno y constante problema que se vive en esa demarcación, muchas personas sacan la basura a destiempo (fuera de lo que se estipula en el día y la hora a la semana), «todo mundo lo ve, pero nadie denuncia».

Es lo que dicen algunas personas en la colonia Villa de Guadalupe, «aquí ya nos dijeron desde hace varios meses la fecha exacta y el momento en el que debemos sacar nuestra basura, para que se la lleve el camión recolector».

«Sin embargo, aún hay demasiadas familias que hacen caso omiso, y hasta se enojan cuando alguien hace algún señalamiento».

Lo peor de todo, «nadie denuncia, pero eso si nos quejamos en redes sociales».

Una vecina en la colonia Villa de Guadalupe, quien no quiso proporcionar su nombre, por ser dijo, muy conocida proporcionó imágenes de por lo menos un señor quien, «quitado de la pena es constante que todo mundo lo ve en el momento en el que lleva basura fuera de los horarios establecidos a una de las esquinas, deja su material y se retira, cuando alguien le hace dichos señalamientos, solamente se voltea, maldice y se enoja».

Cabe destacar que ha sido la propia autoridad municipal, la que ha hecho énfasis correspondiente para que aquellos colonos, quienes vean en su demarcación alguna situación irregular con el problema de la basura, tomen evidencias y reporten al número para denunciar el problema, de esta forma se puede proceder.

Si no hay denuncia, nada se puede hacer, explica otro de los vecinos, enterado de la persona que denunció solamente a este medio y en red social, este tipo de hechos en concreto.

Según la denuncia que envió a este medio de comunicación, al que adjuntó fotgrafías, afirma que es gente de la colonia Villa de Guadalupe, la que no respeta cuando vienen por los botes de la basura, y es que «por más que se les dice, muchas de estas personas no entienden, lo que es peor, cuando se les dice algo se enojan y se tornan muy agresivos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.