Vehículo sin control chocó con una casa en Coapinole

*Los hechos sucedieron poco antes del amanecer de este domingo *Las autoridades llegaron para tomar nota de los hechos, en donde solo hubo daños materiales

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente, registrado en la colonia El Coapinole en El Pitillal, en donde un auto compacto chocó con un domicilio.

Los oficiales informaron que el reporte entró poco después de las 6 de la mañana, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de 10 de Mayo y Bolivia en la colonia en mención, se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos, quienes se dieron cuenta de que efectivamente un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color gris, con placas de Jalisco, se había quedado sin control y se había estrellado con una finca, resultando con daños tanto el auto como la casa.

En el lugar se encontraba el conductor del auto compacto, con el cual se entrevistaron los oficiales de la patrulla PT 251 del departamento de tránsito, que llegaron al lugar estando presente además el propietario de la casa.

Los oficiales invitaron a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a disposición del Ministerio Público y que el auto fuera detenido, llegando al lugar personal de la aseguradora para tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo, fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, mientras tanto ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.