Vecinos Reconocen Trabajo de Aseo Público en Centro y Olas Altas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Buen trabajo.

Centro y Olas Altas. Vecinos reconocen el trabajo de empleados de dependencias como aseo público, que laboran en el centro y área de Olas Altas.

Durante estos días, de mayor afluencia de visitantes sobre todo nacionales, residentes reconocen ampliamente el trabajo, que tiene por objetivo tener listo el destino de playa.

Desde la madrugada y hasta el anochecer abastecen de material a las brigadas concentradas en la limpieza y recolección de basura.

Vecinos relatan que a estos elementos se les ha visto arduamente trabajando en pos de un mejor destino en estos días de actividades diarias las 24 horas con motivo de las vacaciones santas. Empleados que estarán también en guardia de trabajo para la semana de pascua, en la que predominará la visita de turistas extranjeros.

Por su parte, uno de los trabajadores municipales del área de aseo público destacó, «pues aquí andamos visitando y surtiendo material de trabajo a las cuadrillas del centro y olas altas que se encargan de mantener limpia toda la zona y dar la mejor imagen para los ciudadanos locales y visitantes mi admiración y respeto a toda esta gente trabajadora que nos apoya al 100%».

Agradecieron las facilidades con las que cuentan, «ya que fue una política de acciones con antelación que dio el propio presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, al cuerpo edilicio y a nuestro director de servicios públicos municipales, Rodolfo Domínguez Monroy».

Colonos de estas demarcaciones, dijeron que ojalá y este tipo de servicio fueran todo el año, y no solamente en temporadas para atender a los turistas nacionales e internacionales, asiduos aquí a esta temporada.

Una de las principales labores de los trabajadores municipales en cuestión era estar recogiendo constantemente la basura de los botes y surtir material adecuado para que en cuánto amaneciera el destino en estas partes luciera limpio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.