Vecinos inconformes por cajones de estacionamiento en 2005 en Aurora

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un grupo de vecinos se encuentra sumamente inconforme por el uso indebido que se les da los cajones de estacionamiento en el edificio número 2005, ubicado en el conjunto habitacional de La Aurora.

Existe una total anarquía, por lo que afectados demandan la injerencia de las autoridades correspondientes.

Principalmente de la dirección de desarrollo social, para que, a través de la oficina de participación ciudadana, sean las personas conducentes las indicadas en reunión con mesa directiva de vecinos, los encargados de que haya orden.

Lo mismo que para la subdirección de tránsito municipal, elementos que deben poner orden, en el caso de que haya autos abandonados o como lo sugieren los denunciantes, el uso indebido de los espacios para favorecer un taller mecánico.

Tal y como lo ilustran en lo general una serie de imágenes proporcionadas a este medio de comunicación.

Según la denuncia ciudadana, ésta obedece al cumplimiento de orden en La Aurora.

“Hola buenos días, quisiéramos por este medio se publique lo siguiente, primero que, nada quisiéramos solicitarles la intervención de las autoridades correspondientes (tránsito), con la problemática que se vive a diario en la colonia la Aurora”.

“Específicamente en el estacionamiento que se supone corresponde a los departamentos del edificio 2005; Segundo quisiera saber si la funeraria San José no cuenta con estacionamiento para sus vehículos debido a que ya lleva varios días mal estacionada una unidad de dicha empresa y abarca dos lugares de estacionamiento”.

“Tercero, asimismo saber si está permitido que dicho estacionamiento se utilice como taller mecánico y esa situación implica que se ocupen varios lugares de estacionamiento, impidiendo así que los habitantes no tengamos donde estacionar nuestros vehículos”.

Problema común que se tiene en este y otros conjuntos habitacionales como Vallarta 500, Vallarta 750 y Villas Río, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.