Vecinos en la colonia Díaz Ordaz, no respetan tiran árboles de navidad en la calle

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Familias de la colonia Díaz Ordaz, no hacen caso del llamado de la autoridad municipal, y dejan en la calle los árboles de navidad.

La lente de este medio de comunicación, captó que en una de las calles en dicha demarcación, había árboles navideños tirados en las esquinas.

Cabe destacar que desde el inicio de esta semana, el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, a través de la dirección de servicios públicos municipales, puso a disposición de la ciudadanía 3 centros de acopio, para el depósito de aquellos árboles de navidad que ya no son usados.

De acuerdo con su titular, Rodolfo Domínguez, todas las personas interesadas en tirar sus árboles, podrán hacerlo sin ningún problema en la explanada de la unidad deportiva de la Lija, a un costado de la explanada de donde se iza la bandera en la unidad deportiva, Agustín Flores Conteras y en la bodega de la dependencia de Parques y Jardines, ubicada en la calle Jilguero, a un costado del colegio Fernández Lizardi.

Además, del consabido llamado a los colonos que no dejen sus árboles de navidad, en la vía pública, porque los camiones recolectores de la basura, no se los llevarán.

«Tenemos instrucciones claras y precisas que los trabajadores que van a bordo de los camiones recolectores de la basura, no deben llevarse estos productos».

Sin embargo, de manera lamentable, muchas personas no respetan y están dejando los árboles de manera irresponsable en las esquinas, confiadas en que se los llevarán los camiones del ayuntamiento.

En muchas de las colonias, como es el caso de Aralias, Sauces, Versalles y Díaz Ordaz, entre otras, es común observar que en sus áreas verdes, estas se colman de árboles de navidad inservibles, lo cual viene a ser una infracción.

Nadie supervisa recorridos y tampoco se aplican sanciones para aquellas personas que no respetan las disposiciones de no tirar árboles en áreas verdes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.