Vecinos denuncian peligro por cables de Telmex caídos en colonia Lomas del Progreso

El problema tiene una semana sin solución de parte de la empresa

Vecinos están sumamente molestos porque la empresa de Teléfonos de México, Telmex, no les ha hecho a una añeja petición, para arreglar cables caídos en calle Progreso a la altura del número económico 530.

Esta mañana, colonos en Lomas del Progreso, enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una serie de imágenes y comentarios, en donde se quejan por la actitud que tiene la empresa telefónica, luego de que se le expuso la necesidad de arreglo inmediato para evitar problemas y accidentes de fatales consecuencias.

El texto que enviaron es el siguiente, se reproduce tal cual, “éstas son las imágenes del problema que les exponemos a continuación, a la espera de que los representantes de esta empresa tomen cartas en el asunto”.

Explican lo siguiente, “el manojo de cables de teléfono se desprendió del poste de madera y están descansando en los cables de las mufas de casas habitación”.

“Este problema ya tiene una semana así y ya han reportado tanto a la Comisión Federal de Electricidad, CFE y Teléfonos de México, Telmex y nadie hace caso una y otra dependencia se avientan la bolita”.

La ubicación exacta del problema es en calle 16 de septiembre esquina con progreso, en la colonia Lomas del Progreso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.