Vecinos de San Pancho Hartos de Robos y Falta de Acción de Fiscalía Exhiben a Rateros

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Como un hecho insólito en Bahía de Banderas en cuestión de seguridad, es lo que está ocurriendo en San Pancho donde desde hace varios meses se han desatado una ola de robos de toda índole, desde casa habitación, comercios, restaurantes, paseantes, vecinos, tanto con arma blanca como con arma de fuego, malandrines que los tienen plenamente identificados pero que no son investigados por la Fiscalía de Nayarit a pesar de que hay infinidad de denuncias presentadas ante el MP de Sayulita.

Debido a esta situación ya insostenible por parte de locales y residentes extranjeros de este destino turístico, la semana pasada decidieron tomar catas en el asunto para blindar su comunidad y de esta manera en reunión sostenida para este fin, se decidió reactivar el programa de Vecino Vigilante, y es que tampoco la policía municipal de bahía de Banderas sirve para nada; tanto la policía investigadora de Nayarit, como los policías municipales conocen a estos malandrines, pero nada se hace al respecto.

A partir de este día viernes 18 de agosto 2017, decidieron publicar los rostros de los presuntos ladrones en las redes sociales, la mayoría de ellos gente adicta a las drogas que se han convertido en un cáncer social en esa comunidad que ya no tolerará más robos, es por ello que ya se están llevando a rondines por la noche y día por parte de vecinos interesados en brindar seguridad tanto a locales como a turistas que los visitan.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.