Trabajando, Bomberos de Vallarta hacen felices a niños de San Esteban

Llegaron a sofocar una quema de basura y pastizal *Los menores se acercaron a ver el trabajo los vulcanos *Les prestaron equipo y la manguera para que interactuaran con ellos

No hay mejor satisfacción que ver a un niño feliz y sonriente. Así como los Bomberos dejaron a menores vecinos de San Esteban, luego de que al acudir a atender un reporte de quema de basura y maleza, interactuaron con los vecinitos que se acercaron a ver el trabajo de los vulcanos.

Los elementos de Bomberos llegaron a sofocar el incendio, comenzando a valorar la situación, por lo que procedieron a sofocar el fuego con una línea de agua.

Pero comenzaron a ver como a poco a poco los menores, curioseaban el camión, se preguntaban para que servía cada una de las palancas, conexiones y más que tenía el camión.

Los elementos del grupo C de Base Joyas del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de esta acción y el comandante Josué Rodríguez Santana, así como Andrés Vargas al ver esa acción, abordaron a los menores, les prestaron equipo y los acercaron con los Bomberos Daniel Becerra y José Ruelas y Miguel Angel Barragán, quienes les prestaron la manguera con la que sofocaban el incendio para hacerles realidad, su sueño de ser bombero aunque sea por un momento.

Recibieron indicaciones, hicieron algunas actividades bajo la supervisión de los bomberos y al final, hasta autógrafo les pidieron.

De este modo los bomberos hicieron su trabajo y dejaron la felicidad en los niños vecinos de San Esteban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.