Vecinos de Paso Ancho protestarán por medidas arbitrarias de tránsito municipal

A partir de esta semana, prohibe la autoridad en complicidad con el presidente de la colonia, que nadie se estaciones sobre calle Felipe Ángeles

Vecinos de la colonia Paso Ancho, desconocen el motivo por el que tránsito municipal en complicidad con el presidente de la colonia, prohiben a los automovilistas estacionarse sobre la calle principal Felipe Ángeles.
A partir de esta semana, por ambos lados de la vialidad los extremos están pintados en color amarillo, lo que dificulta el paso para todos incluso para los prestadores de servicios turísticos de la empresa Canopy.

Sin embargo, como lo denuncian algunos vecinos, quizá ya hubo acuerdo entre el presidente de la colonia y los representantes del Canopy, “pues ahora las camionetas y motos que transportan a turistas, son escoltados por patrullas de tránsito municipal”.

Por esa razón esta noche, vecinos de Paso Ancho se reunieron con asesores y abogados con la finalidad de tomar cartas en el asunto, no descartan movilización y cierre de la calle que conduce al canopy.

Algunos colonos se comunicaron con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, para exponer lo siguiente de manera textual aquí se reproduce el grave problema, “el problema que se vive es porque este lunes, elementos de tránsito municipal, no permiten que ningún automovilista se estacione sobre la calle principal Felipe Ángeles, camino al Canopy.

En ambos sentidos, sobre la banqueta en dicha vialidad, pintaron de color amarillo, a efecto de prohibir que cualquier tipo de unidad se estacione ahí.

Los guardianes del orden, están aplicando infracciones, para quien no respete y eso se nos hace injusto, refieren vecinos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “esta noche personal especializado habló con vecinos a efecto de tomar decisiones y mostrar nuestra inconformidad”.

Acerca del presidente de la colonia, dijeron tiene sus propios intereses personales que no son los de la colonia Paso Ancho, “aquí el asunto es el camino al Canopy River, en donde este personaje tiene acuerdos con estos promotores”.

“El único beneficiado es esta persona, necesitamos apoyo para que no sigan estos atropellos”, además exponen que la gente del Canopy, se está aprovechando del tráfico que no pueden pasar, pero el problema es que cada 15 minutos pasan hasta 10 motos, y se burlan de nosotros”.

“Pasan camionetas de esta empresa, el problema es que estamos molestos el único tráfico que se genera es el de ellos, si quieren darle solución que inviertan en otro camino, en donde los gobiernos no quieren hacerlo, a nuestros coches los están mandando a un lado del rio, en un espacio que rellenan con tierra que en tiempo de lluvias el agua se lleva las unidades”.

“Estamos pensando e manifestarnos, sabemos que un cierre les afectará a los del Canopy sobre todo los fines de semana cuando tienen más gente, cuando pasan los vehículos estos son escoltados por patrullas de tránsito y los prestadores de servicios se burlan de nosotros”, dijeron finalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.