Vecinos de Ecoterra en la incertidumbre ante Seapal y Constructora

El organismo operador del agua les avisa de posible falta de agua, pero no especifica fecha y hora

Colonos del fraccionamiento Ecoterra se encuentran en estos momentos en la incertidumbre si se quedarán con la falta del servicio de agua, Seapal les avisó pero no especificó fecha y hora.

Al parecer se debe a un problema con la empresa constructora que interfirió sin previo aviso y autorización del organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta.

Vecinos se pudieron en contacto con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, a efecto de que se pudiera esclarecer este problema, enviaron una mensaje que Seapal les publicó, sobre la falta de agua, pero no indica hora y fecha de afectación.

El mensaje publicado en redes sociales por Seapal, mismo que fue compartido por vecinos es el siguiente:

“Aviso, una empresa constructora interfirió sin previo aviso ni autorización de Seapal Vallarta, en e abasto de agua potable al fraccionamiento Ecoterra, por lo cual se presentarán acciones legales al respecto”.

“Estamos trabajando para solucionar esta eventualidad a la brevedad posible, agradeciendo su comprensión y apoyo”.

“Por causas ajenas al organismo, se presenta un corte en el servicio de agua potable en el fraccionamiento Ecoterra, lamentamos las molestias que esto ocasiona”.

Vecinos escribieron lo siguiente:

“Quiero compartir con ustedes la situación que tenemos actualmente en el Fraccionamiento Ecoterra, haber si hay algo en lo que pueden ayudarnos por favor, de antemano muchas gracias”.

“La cosa es que la publicación no dice cuando la van a cortar ni por cuanto tiempo, yo aún tengo agua pero mi vecina de enfrente no, no he visto con los demás vecinos porque estoy en el trabajo”.

“Acabo de ir a las oficinas de la constructora y las oficinas de administración y al parecer ninguno de los dos estaban enterados, en un momento más hablaré a PROFECO y SEAPAL haber que me dicen, de no tener apoyo de la constructora, esta podría ser una demanda colectiva por medio de la Procuraduría Federal del Consumidor”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.