Vecino Influyente Saca Bocinas y No Deja Estudiar a los Alumnos en El Pitillal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Demasiado ruido.

Niños no estudian.

Es el colegio que se ubica en el centro de la delegación de El Pitillal, el problema de un vecino que saca enormes bocinas y durante toda la mañana pone música esto altera a los alumnos y no los deja estudiar.

De acuerdo con versiones de los vecinos de las calles Independencia y Abasolo, existe un colono que todas las mañanas saca sus bocinas afuera de la casa y pone música a todo volumen.

De esta forma el domicilio ubicado a un costado del plantel educativo de nivel primaria, la música es molesta pues desconcentra a los niños y niñas, durante la hora del recreo y de las clases, los maestros también resultan afectados.

Quienes presentan esta denuncia pública, dan cuenta que se han acercado a las autoridades municipales, concretamente del área de reglamentos, pero no se ha hecho nada.

Sustentan que la familia quien afecta a la escuela con su música, presume de ser intocable y contar con la suficiente influencia para que no les hagan nada.

Queja constante a lo largo de los últimos meses, sin embargo como lo denuncian los afectados, «ya estamos cansados de esta situaicón que tenemos diariamente con este vecino, nosotros no tenemos la culpa que su casa esté al lado de la escuela, y que por esta y muchas razones, no pueda escuchar música a todo volúmen como el quisiera las 24 horas del día».

Los problemas de esta narutaleza se dan mucho a lo largo y ancho de la delegación de El Pitillal, la más poblada de las cuatro con las que cuenta el municpio de Puerto Vallarta.

Sin embargo, del total de quejas que llegan a reportarse ante el área de reglamentos, por exceso de ruido van orientadas en contra de negocios, antros, bules y centros de reunión, en menor escala en contra de vecinos, como el caso que ocupa esta información la cual afecta a un plantel educativo.

La escuela afectada por esta familia y en particular de la persona del sexo masculino, encargado de sacar las bocinas en contra de maetsros y nños, lleva por nombre Jefferson.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.