Vecino de Ixtapa murió afuera de un consultorio

Se sintió mal y sus familiares lo llevaron primero al Centro de Salud pero no había nadie *Determinaron llevarlo a un consultorio médico ubicado a un costado de Los Chatos, pero a su llegada ya había fallecido

Las autoridades municipales y judiciales toman conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Centro de Ixtapa, luego de que el mismo quedó sin vida a bordo de un vehículo, a un costado de la carretera 544, en las afueras de la pastelería Los Chatos.

El hombre era llevado a recibir atención médica debido que en el transcurso de la madrugada había sufrido una caída y de este modo resultó lesionado, sin embargo, también se decía que estaba enfermo.

De momento se desconoce las causas de muerte por lo que las autoridades judiciales intervendrían al respecto, para saber ante qué situación se encuentran.

El reporte a las autoridades fue poco después de las 6:30 de la tarde de este lunes, con elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte acerca de una persona inconsciente sobre la carretera 544, a la altura de la pastelería en mención, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-330, quienes se entrevistaron con paramédicos del cuerpo de Bomberos, los cuales estaban brindando los primeros auxilios a una persona que viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, Silverado, en color azul, con placas del estado de Jalisco.

En el lugar estaban sus familiares, quienes manifestaron que el ahora occiso está identificado como Rafael Barragán Dávalos, de 67 años de edad, con domicilio en la calle Independencia, en la colonia Centro de Ixtapa.

La persona informó que momentos antes había observado que el hombre estaba mal, por lo que determinaron llevarlo a recibir atención médica al Centro de Salud, debido que en la madrugada habría sufrido una caída en el baño y se había puesto mal, sin embargo, fue atendido en su momento y aparentemente se encontraba bien.

Al caer la tarde, se puso mal y fueron a llevarlo a recibir atención médica, pero ya había fallecido, por lo que los agentes tomaron nota de los hechos, aseguraron el lugar con cinta amarilla.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran pendientes al arribo de las autoridades judiciales que llegarían para continuar con las investigaciones al respecto y determinar si era necesario la intervención de servicios periciales o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.