Vecina de Mojoneras Sufrió Terrible Caída

Adrián De los Santos

Una persona del sexo femenino vecina de Mojoneras, sufrió aparatosa caída al estar haciendo ejercicio sobre la calle Paseo de Las Flores en la entrada a al Centro de Convenciones.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, por lo que luego del accidente, rápidamente comenzaron a llamar al 911 para reportar por hechos, por lo que los agentes llegaron al lugar junto con los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quiénes auxiliaron a la persona y la trasladaron a un hospital al detectar heridas en la cabeza, pues la mujer cayó de una altura de dos metros, aproximadamente.

Fue a eso de las 17:10 horas de este miércoles, cuando los reportes al 911 comenzando a llegar, en el sentido de que había una persona que se había caído, al pegar contra un anuncio.

Los agentes acudieron a verificar el reporte, mismo que fue canalizado a personal del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que el accidente había ocurrido en la entrada y salida del Centro de Convenciones.

Al llegar al lugar, hallaron dentro de una zanja donde está la base que sostiene el nombre del Centro de Convenciones, a una mujer de 49 años vecina de Mojoneras, misma que se dolía y sangraba de la cabeza, pues al estar haciendo ejercicio, perdió el equilibro y se cayó.

Los paramédicos de inmediato atendieron a la persona, la estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional para su atención médica, en tanto que los agentes tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.