En esta administración se nota el avance: Dávalos

“En esta administración se nota el avance; llevamos más de 200 obras en dos años, hoy estamos trabajando para lograr el puerto que queremos”, afirmó el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, al inaugurar la obra de pavimentación de la calle Golondrina, en el fraccionamiento Campo Verde, de Mojoneras.

Acompañado por el regidor Eduardo Martínez Martínez y los directores de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez y de Obras Públicas, Oscar Castellón Rodríguez, así como el coordinador del sector José Luis Grano, ante cientos de beneficiados, el primer edil recordó el compromiso hecho con los vecinos para transformar las vialidades de esta colonia, priorizando la calle Golondrina cuyo estado generó problemas y molestias durante mucho tiempo.

Agregó que dicha obra originalmente se tenía proyectada en asfalto, junto con otras dos calles más de la colonia, pero se decidió por esta y hacerla en concreto hidráulico para que garantice mayor calidad y durabilidad, al tiempo que se comprometió a rehabilitar la calle Veracruz en cuanto se disponga de recursos.

El director de Obras Públicas, Oscar Castellón, explicó que la rehabilitación de la calle Golondrina se hizo con recursos cien por ciento municipales, con un costo de 2 millones 39 mil 854.77 pesos. Se pavimentaron 2 mil 431.62 metros cuadrados con loza de concreto hidráulico de 14 centímetros de espesor, que incluyó la nivelación de cinco pozos de visita de drenaje y dos cajas de válvulas, en beneficio directo de 781 habitantes y mil 683 indirectos.

Precisó que se trata de una obra de calidad para una vialidad secundaria con capacidad de carga para soportar el número de vehículos que a diario transitan por el lugar.

El alcalde Arturo Dávalos comentó que esta zona se detonará de manera importante en el corto y mediano plazo, y le cambiará la vida a todos los habitantes de las diferentes colonias, ya que vienen desarrollos importantes, además de la conectividad con las obras viales que se tienen proyectadas.

Enfatizó que en solo dos años la administración que encabeza ha realizado más de 200 obras de infraestructura en todo el municipio. “En todos lados estamos haciendo obras; se está invirtiendo donde hay necesidad, yo quisiera tener todo el recurso para poder transformar Puerto Vallarta de la noche a la mañana, pero poco a poco vamos construyendo el puerto que queremos”, apuntó.

A nombre de los vecinos, el señor Fernando Jiménez agradeció al presidente municipal el haber cumplido con este compromiso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.