«Vamos a seguir contando con el apoyo de Seapal»

Tras la apertura de la llave que representó la llegada del vital líquido para 320 personas que habitan en la colonia Vista Los Llanos de la delegación de Ixtapa, los beneficiados agradecieron a Seapal Vallarta por los trabajos que pusieron fin a 19 años de rezago.

La Sra. María Isabel Michel, -una de las principales responsables para que esta obra se llevase a cabo- reiteró su agradecimiento a Seapal por escuchar su petición. Además instó a los vecinos a buscar la manera de continuar mejorando su calidad de vida, trabajando unidos.

Por su parte, la Lic. Elvia Fletes, cuya labor también fue fundamental durante esta gestión, relató que se habían realizado intentos por llevar el vital líquido con anteriores administraciones, sin embargo -subraya- parecía que no éramos dignos de tener agua.

“Cuando llegó César Abarca al organismo me acerqué, hoy solo queda darle un agradecimiento a nombre de todos ustedes, con Seapal vamos a seguir contando para todos los programas que vienen, tenemos agua buena y sana, de acuerdo a nuestra necesidad. Mi agradecimiento, todos se merecen un aplauso”, dijo.

Por último, el residente de la calle Galván, Andrés de los Santos López, comentó que tras años de penurias, por fin tienen un servicio formal, “nos sentimos a gusto y contentos, la verdad sí hacía falta el agua en esta colonia”. Terminó agradeciendo al titular de la paraestatal por escucharlos, atenderlos y resolver esta añeja necesidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.