Vallartenses de Origen Venezolano se Manifestarán Contra Maduro

Redacción NoticiasPV

Venezolanos radicados en Puerto Vallarta, se Manifestarán en esta ciudad en la búsqueda de que el pueblo mexicano sepa de la situación que están viviendo en este momento en su país de origen, con la presencia del presidente Nicolás Maduro.

El evento se realizará el próximo sábado 13 de mayo en la zona hotelera norte en un predio ubicado justo en el entronque de la avenida Francisco Medina Ascencio con el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Lo anterior fue dado a conocer por Johana Vázquez, ciudadana venezolana con 15 años de radicar en la ciudad, la cual está convocando a los aproximadamente 400 residentes en la bahía de aquel origen a que estén presentes y hagan eco de la situación.

“El 13 de mayo vamos a tener una concentración masiva, pacífica, esperemos que todos mis hermanos venezolanos puedan asistir, de igual manera están todos mis hermanos mexicanos invitados” señaló la organizadora.

Agregó que en Venezuela se está viviendo una situación muy difícil social, económica, por lo que desde Puerto Vallarta tratarían de hacer llegar un grito de auxilio que llegué a otras partes del mundo”.

“Que la gente se dé cuenta que habemos muchos venezolanos aquí en Puerto Vallarta, unos estamos aquí porque quisimos, otros ya se están saliendo del país, no es nuestra naturaleza, pero sí necesitamos ayuda, necesitamos que el mundo nos escuche y esperamos que ustedes puedan asistir para que la difusión sea bastante grande y las autoridades extranjeras nos puedan ayudar y podamos salir de la crisis en la que estamos, queremos una Venezuela libre” manifestó.

Señaló que el pueblo en México la adoptó de una manera impresionante y está a un paso de ser mexicana, pero sí se necesita realmente luchar, “somos todos latinos, todos somos hermanos y creo que necesitamos ayuda entre todos” indicó finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.