Capturaron a presunto ladrón en escuela Alí Chumacero de San Clemente de Lima

Fue sorprendido robando dentro del plantel educativo, junto con otro sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido de donde se habían llevado ya varias cosas de valor

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, lograron la captura de uno de los sujetos que encontraron robando dentro de las instalaciones de una escuela en San Clemente de Lima, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para ser investigado por la ola de robos que se han registrado en este plantel y en otros más del municipio.

Fue esta tarde de lunes cuando los agentes de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Pública fueron alertados por vecinos del poblado San Clemente de Lima, sobre unos sujetos que andaban al parecer saqueando la escuela Ali Chumacero, de donde decían que ya se habían llevado en días anteriores varias cosas de valor.

Hasta ese sitio arribaron rápidamente los elementos policíacos a bordo de sus unidades radio patrullas quienes rodearon la escuela y lograron detener a uno de los presuntos ladrones junto con una motocicleta todo terreno, mientras que otro alcanzó a huir del lugar.

Los Policías Municipales informaron inmediatamente al agente del Ministerio Público en turno del arresto del sujeto poniéndolo del conocimiento también del robo a la escuela, quien ordenó la puesta a disposición del presunto ladrón que fue recluido a los separos de la cárcel pública, ubicada en Valle de Banderas, mientras que la motocicleta quedó resguardada en el corralón.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes para las averiguaciones conducentes en torno a los robos que se han registrado en este plantel y en otros más del municipio de Bahía de Banderas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!