Vallarta Fem plantón en Fiscalía, mientras desahogaban pruebas en el caso de Luis Alonso NN en Ixtapa

#QueLlevabasPuesto, historia plasmada en varias cartulinas por integrantes del grupo Vallarta Fem, quienes realizaron plantón por el caso del ex servidor público de la policía, Luis Alonso NN, detenido por presunta tentativa de agresión sexual en contra de una niña de 10 años de edad

Al mismo tiempo que afuera del penal de Ixtapa, rendía declaraciones Luis Alonso NN, detenido por presunta tentativa sexual en contra de una niña de 10 años, en la Fiscalía de Justicia, un grupo de mujeres se manifestó exigiendo justicia.

Integrantes de Vallarta Fem, convocaron para este 3 de agosto a un acto simbólico, recordando a la ciudadanía el proceso que se le sigue al ahora ex funcionario municipal del área de seguridad pública acusado de presuntos delitos sexuales.

Detenido hace más de una semana por policías municipales, fue turnado de inmediato a las autoridades del penal en la delegación de Ixtapa, habiendo fijado la audiencia para el desahogo de pruebas en punto de las 11 de la mañana.

⭕️Vallarta Fem en plantón por el caso de Luis Alonso NN⭕️Al mismo tiempo que afuera del penal de Ixtapa, rendía declaraciones Luis Alonso NN, detenido por presunta tentativa sexual en contra de una niña de 10 años de edad, en la Fiscalía de Justicia un grupo de mujeres se manifestó exigiendo justicia.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, August 3, 2020

Sería en el transcurso de este mismo día cuando medios de comunicación y la familia como parte acusatoria en contra de Luis Alonso NN, tendrían conocimiento de la resolución en primera instancia de este grave caso, el cual trastocó las fibras más sensibles de gran parte de la sociedad.

Las mujeres del Colectivo Vallarta Fem, se reunieron puntualmente y después de una breve lluvia que en nada afectó la realización del movimiento programado, colocaron una superficie en color amarillo, sobre la cual colocaron muñecas y ropa de mujer en alusión al #QueLlevabasPuesto.

En la antesala de ingreso a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, los integrantes de Vallarta Fem, colocaron una serie de cartulinas y pedazos de cartón con distintas leyendas.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, Erova del Carmen, como una de las voceras del grupo dijo habrá más acciones en tanto se sepa del desahogo de pruebas y juicio en contra del ex servidor público detenido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.