Vacuna cansino a adultos mayores en el domo de Ixtapa

La mañana de este 3 de mayo, inició una jornada mas de vacuna a adultos mayores en el domo de Ixtapa, misma que se extiende a este 4 de mayo

Autoridades sanitarias informaron que este 3 y 4 de mayo, aplicarán dosis de vacunación Cansino a personas de la tercera edad, en las instalaciones del Domo ubicado en la delegación de Ixtapa.

El horario será el de siempre, esto es, de 8 de la mañana a 16 horas, únicamente estos días.

Por lo que desde muy temprano, mucha gente mayor de 60 años de edad se dio a la tarea de acudir a este centro para vacunarse contra Covid-19.

El portavoz de este evento, hacía la acotación con micrófono en mano que aquellas personas que se habían vacunado con otro tipo de dosis, no deberían aplicarse la de hoy y mañana, “pues el tipo de vacunación cansino es de una sola dosis y si la gente se vacuna habiendo teniendo previamente otra tendrían algunos problemas”.

Además, como en cada jornada se informó que la gente ávida de vacunarse en contra del coronavirus, deberá llegar bien alimentado y sin haber tenido alguna enfermedad previa.

En esta jornada, elementos del ejército mexicano, estuvieron mas drásticos por cuestiones de seguridad, para la presencia de gente que no va a vacunarse y debe hacer otras tareas.

Por lo pronto se avisó que este lunes 3 de mayo y mañana martes 4 de mayo, estarán vacunando a la gente de la tercera edad faltante de esta dosis.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.