Vacacionaron y limpiaron playa Flamingos

Lancheros expresaron que ese tipo de turistas son los que requiere la región, que cuiden las playas.

Diversos prestadores de servicios turísticos, reconocieron a visitantes de León, quienes luego de vacacionar en Flamingos, limpiaron la playa.

De esos turistas queremos, interesados en mantener limpio el entorno del medio ambiente.

Así lo manifestaron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, diversos lancheros quienes contagiados por esa buena vibra de los turistas nacionales, decidieron unirse a esta espontánea tarea de limpiar la playa.

De acuerdo con lo informado, se trata de una numerosa familia originaria de la ciudad de León en el estado mexicano de Guanajuato, quienes visitaron la región, se hospedaron en el Flamingos.

“Es una familia muy grande, se levantaron esta mañana muy temprano y lo primero que hicieron fue limpiar la playa”.

Algunos de los lancheros contagiados por este tipo de acciones, decidieron unirse, “nos unimos, nos gustó la idea ya que no se trata únicamente de venir a divertirte y a ensuciar.

La enorme aportación que hicieron al destino, fue desinteresadamente participar en la limpieza de la playa en Flamingos, dijeron algunos lancheros a este medio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.